Johnny Sky se considera 100 por ciento dominicano

El intérprete de "With or without you" y "One more night" aseguró que en el pop es mayor la intensidad, porque "la gente está callada en la ópera... Ahora (en el pop) es una loquera y más gente".
JOHNNY_SKY_01_INS_879505080
Por InterNewsService 5:28 pm

Aunque comenzó a los nueve años en la ópera profesional en Nueva York -como parte de un coro de niños- Johnny Sky decidió que su futuro estaba en el pop.

“Estuve cuatro años en Metropolitan Opera House, pero empecé ‘high school’ y lo dejé un poco. Sí seguía el entrenamiento… En la ópera todo era actuación. Yo tenía un personaje, pero quería ser yo mismo. Deseo escribir mis canciones y contar las historias de lo que esté pasando en mi vida”, explicó el artista, de raíces dominicanas, durante una visita al Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce.

El intérprete de “With or without you” y “One more night” aseguró que en el pop es mayor la intensidad, porque “la gente está callada en la ópera… Ahora (en el pop) es una loquera y más gente”.

Aclaró, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que “la ópera no la voy a dejar nunca. La disciplina y el entrenamiento de la ópera siempre irán conmigo”.

Johnny Sky, quien participará en el evento Mojanolah mañana, sábado, en el Gasolina Beach Club en Arecibo, resaltó que es 100 por ciento dominicano.

“Nací y me crié en Nueva York, pero en mi casa escuchaba bachata y merengue. ¡Todo lo dominicano! Todos los veranos, después que terminaba la escuela, me llevaban para República Dominicana. Soy más dominicano que nada”, subrayó.

Mencionó que al reunirse con sus amigos sí escuchaba el pop, R&B y el rap.

El solista, que firmó con la compañía Premium Latin Music, da los toques finales a su producción musical, en la que aportó sus ideas.

“Yo propongo una idea y hablamos… ¡Son muy abiertos conmigo!”, precisó entusiasmado.

Los lazos de Johnny Sky con Puerto Rico se afianzaron por su maestra de voz.

“Desde pequeño me crié alrededor de boricuas y dominicanos. Siempre he tenido ese apoyo”, dijo.

A nivel sentimental, Johnny Sky manifestó que está “tranquilo”, aunque insistió, “no sé si soy rompecorazones. De que me han destrozado el corazón, ¡me lo han hecho!”.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir