Jon Bon Jovi quiere a los Bills en Buffalo

El músico habla por primera vez sobre sus planes con el equipo
jon-bon-jovi-may-be-positioning-himself-to-buy-the-buffalo-bills-and-move-the-team-to-toronto
Bon Jovi (der.) aclaró las intenciones de su grupo. (Getty Images)
Por AP 7:16 pm

CANTON – Jon Bon Jovi indicó que el grupo encabezado por él quiere que los Bills tengan éxito en Buffalo.

En una carta suya publicada este domingo en The Buffalo News el músico habla públicamente por primera ocasión sobre sus planes en relación a los Bills. El equipo está en venta luego de que el propietario Ralph Wilson falleciera en el mes de marzo.

Bon Jovi señaló que su grupo está comprometido en trabajar con el estado y las autoridades locales para encontrar un nuevo lugar para construir un estadio en la región. Refirió que su intensión es “mantener el legado de Ralph Wilson” en Buffalo.

Bon Jovi agregó que quiere aclarar las intensiones de su grupo a raíz de que autoridades de la ciudad y aficionados de los Bills están preocupados de que el grupo encabezado por Bon Jovi tenga la intención de comprar al equipo y eventualmente mudarlo a Toronto.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir