Jonathan ‘Bomba’ González firma con Universal Promotions

El joven peso mosca que fue derrotado el año pasado ante Giovani Segura, volverá al ring el 30 de agosto en un evento del promotor Javier Bustillo
JONATHAN BOMBA GONZALEZ GANA POR DECISION UNANIME 05
González regresa bajo la sombrilla de una nueva empresa promotora local. EL VOCERO / Archivo
Por Carlos Narváez, EL VOCERO 8:18 am

                El peso mosca Jonathan ‘Bomba’ González, cuya carrera quedo detenida tras su revés hace un año ante el ex campeón del mundo mexicano Giovani Segura, se unió el miércoles a la empresa de promoción Universal Promotions quien lo tendrá activo el próximo 30 de agosto en el evento ‘Noche de Campeones DirecTV’ que tendrá lugar en el Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns de Ponce.

González (13-1-1 y 11KO’s), un medallista de oro de los Juegos Centroamericanos de Mayaguez 2010, había sido dejado en libertad por la empresa Puerto Rico Best Boxing hace unos meses.

“Una nueva etapa en mi carrera, la cual no voy a desaprovechar. Estoy muy agradecido con Javier Bustillo y todo Universal Promotions. Me siento muy animado, con mucha sed y ganas de ganar. He aprendido de mis errores y no voy a defraudar ni a mi familia, ni a mi nueva compañía. Vengo renovado y decidido a ser campeón del mundo; Y lo voy a lograr”, comentó González cuyo rival será anunciado próximamente.

González peleó recientemente en Buffalo, Nueva York, en donde derrotó por decisión mayoritaria a Michael Ruiz Jr., combate con el que puso fin a una inactividad de un año.

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir