Continuar a ElVocero.com

Jonronea Pagán y ganan los Gigantes

El jardinero central bateó de 5-3 con una anotada y tres impulsadas
Angel Pagan
Pagán bateó de 5-3 con una carrera anotada y tres impulsadas elevando su promedio a .421. (AP)
Por AP 8:15 pm

PHOENIX — El boricua Ángel Pagán disparó un cuadrangular de tres carreras durante un racimo de cinco anotaciones de los Gigantes en la octava entrada, y San Francisco remontó la pizarra para vencer el jueves 8-5 a los Diamondbacks de Arizona.

El encuentro se interrumpió brevemente en la parte alta de la primera entrada, al detectarse un enjambre de abejas en uno de los jardines.

Paul Goldschmidt y Mark Trumbo empalmaron sendos jonrones de dos carreras y Arizona ganaba por 5-3 después de siete episodios. Sin embargo, los Gigantes atacaron al relevista Will Harris (0-1) en el octavo para ganar a los Diamondbacks tres de los cuatro juegos de la serie.

Brandon Belt sonó su tercer jonrón de la serie y Brandon Hicks añadió un bambinazo en solitario como emergente por los Gigantes, que habían remontado un déficit de cuatro carreras para ganar el primer duelo de la serie, el lunes.

Goldschmidt pegó un vuelacerca en el primer inning ante Tim Lincecum, su sexto jonrón en 21 turnos de por vida frente al derecho de los gigantes.

Jean Machi (2-0) sacó un out para llevarse el triunfo. Fue también el ganador en el primer juego de la campaña.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 5-3 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Gregor Blanco de 3-0, Pablo Sandoval de 5-1 con una anotada, Héctor Sánchez de 3-1 con dos producidas, Ehire Adrianza de 3-0. El dominicano Juan Pérez sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0 con una anotada, Martín Prado de 4-0.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir