Joven de 23 años rompe curva en reválida de CPA

Por ElVocero.com 11:14 am
El examen para obtener la licencia de CPA requiere obtener un mínimo de 150 créditos de una universidad acreditada y se divide en cuatro diferentes exámenes que el candidato debe tomar
shutterstock_139617071
Imagen shutterstock.com

El joven de 23 años Edwin Joel Ocasio Feliciano fue reconocido por obtener la puntuación más alta en la reválida del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CPAPR).

Ocasio, quien obtiene el más alto reconocimiento de un contador al momento de ser juramentado, cursó sus grados escolares en las escuelas públicas de Toa Alta y cuenta con un barchillerato de la Universidad del Sagrado Corazón (USC).

“Aun estoy sorprendido, porque aunque había trabajado muy fuerte para estos exámenes, jamás pensé que entre tantos buenos candidatos iba a ser yo quien obtuviera la puntuación más alta. Obtener este reconocimiento es para mí un honor y me confirma que querer es poder”, comentó el nuevo CPA.

El presidente del Colegio de CPA, Aníbal Jover, fue la persona responsable de entregar la distinción a Ocasio, en una ceremonia de juramentación en la que intervinieron sobre 30 nuevos contadores.

El examen para obtener la licencia de CPA requiere obtener un mínimo de 150 créditos de una universidad acreditada y se divide en cuatro diferentes exámenes que el candidato debe tomar.

Temas:    •   • 

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir