Joven muere tras paliza de tres mujeres

Presuntamente, las agresoras sentían celos de la víctima
policia
Por AP 10:11 am

BUENOS AIRES — Una adolescente de 17 años murió en la localidad argentina de Junín luego de ser golpeada brutalmente por tres mujeres jóvenes que al parecer sentían celos de la víctima, se informó el lunes oficialmente.

Naira Cofreces murió la noche del domingo después de permanecer tres días internada en grave estado en el hospital de Junín, localidad situada a 247 kilómetros al oeste de Buenos Aires. Por la agresión fueron detenidas tres mujeres de 16, 22 y 29 años. Aparentemente dos de ellas asisten a la misma escuela nocturna donde cursaba la víctima y la tercera es hermana de una de las agresoras.

“Entendemos que había una situación de celos hacia Naira que desembocó en una agresión” ocurrida el 23 de abril, dijo a medios de prensa el alcalde de ese municipio, Mario Meoni, quien no brindó más detalles al respecto.

La policía instruyó las primeras actuaciones por “homicidio en grado de tentativa” pero el delito contemplado en la causa fue modificado a “homicidio”.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir