Continuar a ElVocero.com

Joven oculta revólver cargado en su vagina

La joven fue detenida inicialmente por manejar con una licencia suspendida
joven
The Huffington Post
Por ElVocero.com 1:40 pm

Agentes de la policía de Tennessee se llevaron una gran sorpresa cuando detuvieron a una joven el pasado lunes por manejar con una licencia suspendida.

Cuando una oficial de la cárcel Kingsport inspeccionó a la joven de 19 de años de edad, Dallas Archer, supuestamente descubrió un “objeto desconocido” en la entrepierna de la joven. La agente alertó a otra funcionaria, quien la acompañó durante un nuevo examen, de acuerdo con documentos obtenidos por The Smoking Gun.

Según The Huffington Post, los agentes presuntamente descubrieron un mini revólver cargado, oculto en la vagina de Archer. Resulta que el arma fue robada el año pasado cuando el auto de John Souther fue “saqueado” en un robo de auto, informó la policía.

Souther, un vendedor de autos retirado, de 70 años de edad, dijo que se aseguraría de dar un buen “baño” a su “pequeño compañero” que fue robado.

Archer fue acusada de posesión de armas y contrabando por tratar de introducir el arma a un centro penitenciario. Fue puesta en libertad con una fianza de $6,00, de acuerdo con Gawker.

Esta no es la primera vez que alguien es capturado con una pistola oculta en sus partes íntimas. El año pasado, una mujer de Oklahoma fue arrestada con un revólver cargado con cinco balas en su vagina, de acuerdo a las autoridades.

“Creo que es un lugar muy peligroso llevar un arma de fuego cargada”, dijo el fiscal de distrito del condado de Pontotoc , Chris Ross.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir