Joven y menor resultan heridos de bala en Morovis

La adolescente de 16 años fue transportada al Centro Médico de Río Piedras
pistola2222
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 1:04 pm

Un joven y una menor de edad resultaron heridos en medio de una balacera tipo “drive by shooting”, que se reportó anoche en el barrio Barahona de Morovis.

Los hechos se reportaron a eso de las 8:50 de la noche, cuando el herido, identificado como Christian Rivera Serpa, de 21 años, y una jovencita de 16 años viajaban en el vehículo del joven por la calle Rosa Vega del mencionado sector y, repentinamente, varios sujetos a bordo de un Suzuki SX4 se le aparearon y abrieron fuego en su contra.

Tras el incidente, Rivera Serpa condujo herido hasta el destacamento policíaco de Barahona, donde los uniformados se comunicaron con el Sistema de Emergencias 9-1-1 solicitando una ambulancia.

Rivera Serpa sufrió heridas en el muslo izquierdo, mientras que la menor fue alcanzada en el muslo derecho. El joven fue transportado al Hospital de Área de Manatí y la menor al Centro Médico de Río Piedras. Se indicó que la condición de ambos es estable.

El agente Carlos Cruz, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir