Continuar a ElVocero.com

Jovencita feligrés víctima inocente de balacera

Las balas iban dirigidas hacia Félix Japhet Miranda Rivera, quien falleció en el acto
Asesinato
Dos jóvenes fueron asesinados en medio de balacera. EL VOCERO / Archivo
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 11:13 am

“Entro en el cielo como una mujer grande”, expresó esta tarde el pastor Samuel Díaz, de la iglesia Casa de bendición, en la que se congregaba la joven Jannette Vázquez Valentín asesinada cobardemente en la noche del martes cuando se encontraba ayudando a colocar la malla para una practica de volibol entre jóvenes de la congregación en la cancha bajo techo del sector Tortugo.

Las balas disparadas por sicarios iban dirigidas contra Félix Japhet Miranda Rivera.
Miranda Rivera, que murió en el acto.

Junto al pastor Díaz estaba el viudo de la joven Jafed y el también pastor de Casa de Bendición Queruel Díaz, quien exhortó a los asesinos a que acudan a la iglesia en el sector Tomé, donde serán recibidos y perdonados.

Vázquez Valentín, que tenía 24 años de edad y era vecina de la urbanización Toa Alta Hights, se congregaba en la Casa de Bendición, junto a su esposo al que conoció hace cinco años, y con quien llevaba tres de casada.

En horas de la mañana el inspector Rolando Trinidad, responsable de la rama investigativa en el Área Policíaca de San Juan, informó que se habían creado varios grupos de trabajo para dar con los responsables de la balacera. Sin embargo, hasta horas de la tarde los investigadores de la División de Homicidios del CIC de San Juan habían recibido poca cooperación de personas que se sabe estaban en el lugar de los hechos.

Ni los pastores ni el marido de la victima se encontraban en el lugar de los hechos. Cuando el pastor Díaz llegó la joven yacía moribundo siendo auxiliada por paramédicos y posteriormente fue declarada muerta en el Centro Médico de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir