Joyería en complemento a la nueva colección de Juan Colón

La diseñadora Ivelisse Nieves presentará hoy, a las 8:00 pm en el Hotel San Juan su nueva colección ‘Sara Kalí’.
Photo: Yurac Lebrón Ramos
Foto suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:33 pm

La diseñadora de joyería Ivelisse Nieves presenta los detalles del lanzamiento de su nueva colección de joyería ‘Sara Kalí’, en el desfile de la colección ‘Nemesis’ – Tiny World 2014’ del diseñador de moda Juan Colón .

La propuesta de joyería fue descrita como, “original, glamorosa y vanguardista”, ya que se presentan collares ‘maxi’ de múltiples líneas, piezas colgantes en la parte central de los mismos, cadenas, pantallas ‘maxi’ y brazaletes de múltiples líneas y se pueden combinar con todos los estilos. Incluye piezas femeninas y masculinas que se pueden utilizar de día y de noche.

Los materiales que se utilizaron en el diseño y la confección de la colección son metales tales como: el ‘pewter’, ‘silver plated’, ‘gold plated’, bronce, cobre entre otros, acrílicos, y cristales.

Los colores que predominan son los metálicos (oro, plata, cobre, ‘pewter’ y el bronce), el negro; además de colores fríos como azul, verde, violeta y en los colores cálidos el rojo y anaranjado.

La oferta de joyería complementa la nueva colección de ropa del diseñador Juan Colón en el San Juan Moda hoy, a las 8:00pm en el salón Tropicoro del Hotel San Juan en Isla Verde.

Para más información sobre la diseñadora y sus colecciones pueden comunicarse al 787-908-1618, visitar su página de internet www.ivelissenievesjewelry.com o escribirle a ivelissenievsjewelry@gmail.com.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir