Juez Salvador Casellas afirma su hijo es “inocente”

Por Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO 4:05 pm
"Todo ha sido muy difícil para mí y toda la familia como es natural. Esperamos que todo termine bien. Vine a apoyar a mi hijo ", expresó
Juez Salvador Casellas

“Mi hijo es inocente”. Así respondió el juez federal Salvador Casellas, a preguntas de la prensa, luego de que el magistrado acudiera hoy al tribunal de Primera Instancia de Bayamón para presenciar la presentación de los testigos de defensa de su hijo Pablo Casellas, a quien se le acusa por el asesinato de su esposa Carmen Paredes.

“Todo ha sido muy difícil para mí y toda la familia como es natural. Esperamos que todo termine bien. Vine a apoyar a mi hijo “, expresó.

Indicó que aunque toda esta situación es una pesadilla, la familia se mantiene unida.
“Estoy positivo desde el día uno. Tengo tristeza por la pesadilla que está pasando la familia, pero con la ayuda de Dios vamos adelante”, acotó.

El juez se mostró confiado en que desde el cielo, su difunta esposa apoyará a su hijo.

El juez explicó que no había acudido al juicio porque había sido citado por el ministerio público como uno de los testigos de cargo, lo que le impedía estar presente en sala.

Instó a la prensa y al público a escuchar las declaraciones de los testigos de defensa.

De otro lado, el principal abogado de Casellas Harry Padilla, junto a la fiscal Phoebe Isales, informó que estipularon el testimonio de los testigos Ruth Aponte Cotto, secretaria auxiliar de ASSMCA y del doctor Eduar Pharel.

Con estos testimonios la defensa pretende impugnar el testimonio de Luis Guzmán, un residente de la barriada Los Filtros y quien alegadamente vio cuando un hombre desde un Mercedes Benz gris claro lanzó un arma de fuego al pavimento -la pistola Five Seven, arma homicida- mientras transitaba por la avenida Santa Ana en Guaynabo.
Durante su testimonio hace unas semanas, Guzmán rechazó haber usado crack y admitió haber consumido marihuana, cocaína y heroína.

Temas:  

Melissa Correa Velázquez, EL VOCERO

Periodista con más de 20 años de experiencia. Asignada a la cobertura del Tribunal Federal.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir