Jugos por una buena causa

Bajuice donará el 15 por ciento de las ventas por el "three day cleanse" del 8 al 14 de septiembre de 2014
VSG0820027bw QRJugos
Por Redacción, GASTRONÓMICO 4:00 am

Bajuice, la empresa puertorriqueña de juice bars dedicará la semana del 8 al 14 de septiembre de 2014 a apoyar la misión de Susan G. Komen Puerto Rico a través de la iniciativa Juicing for the Cure, anunció su propietario Jonathan Collazo.

Durante esa semana los establecimientos de Bajuice en Isla Verde y Guaynabo estarán ofreciendo al público $5 de descuento en el “three-day cleanse” a base de jugos de frutas y vegetales. El 15 por ciento de las ventas se destinará a un donativo a Susan G. Komen, organización líder en la concienciación del cáncer de seno en Puerto Rico. Además, se estarán aceptando donativos para la organización en ambos establecimientos.

“Al igual que Komen, en Bajuice promovemos los estilos de vida saludables. Este evento es ideal para quien esté considerando integrar el juicing a su vida, pues además de recibir un descuento, estará aportando al trabajo que Komen lleva a cabo para proveer servicios de concienciación, educación, pruebas de cernimiento y diagnóstico, tratamiento y programas de apoyo a sobrevivientes de cáncer de seno” dijo Collazo.

“En Komen Puerto Rico estamos sumamente agradecidos de que Bajuice, una empresa netamente puertorriqueña, esté apoyando nuestra misión, puesto que el 100 por ciento de los recaudos de nuestra organización se invierten en la isla para apoyar nuestros programas” expresó Carla Sánchez, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico.

Collazo indicó que el consumo de bebidas a base de frutas y vegetales crudos tiene varios beneficios para la salud y el bienestar, incluyendo la eliminación de toxinas del cuerpo. Según el empresario, el “three-day cleanse” es un programa de alimentación que consiste del consumo de seis jugos al día por tres días. El mismo tiene el efecto de darle un descanso al sistema digestivo de los alimentos sólidos, lo cual ayuda a aumentar los niveles de energía y a optimizar los procesos del cuerpo. El juicing también tiende a mejorar la apariencia de la piel y del pelo y proporciona una sensación general de bienestar físico. En Bajuice, se utiliza un exprimidor de la reconocida marca Norwalk para extraer el jugo de las frutas y vegetales a través de un proceso en frío (“cold press”), el cual ayuda a conservar los nutrientes y las enzimas.

Los jugos de Bajuice se confeccionan utilizando recetas de la casa y contienen frutas y vegetales altos en nutrientes, antioxidantes y propiedades desintoxicantes tales como espinaca, remolacha, limón, “kale”, jengibre y agua de coco, entre otros. Para más información, visite los establecimientos de Bajuice en el #5555 de la Avenida Isla Verde o en el gimnasio Equilibrium en Guaynabo o visite https://www.facebook.com/Bajuice.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir