Kany evidencia su madurez artística en concierto

La cantautora entregó sus éxitos en hora y media de espectáculo
kany & mama.jpg
Se unió a su madre en la interpretación de 'Estigma de amor'. Foto INS
Por InterNewsService 4:15 pm

Kany García hizo un recorrido musical por lo mejor de su repertorio, la noche del sábado en el Centro de Bellas Artes de Caguas, enmarcado en el décimo aniversario del recinto.

Desde que comenzó la velada a las 9:00 de la noche, la cantautora demostró su madurez escénica, gracias al cúmulo de vivencias que la han transformado.

García inició tranquila el espectáculo ‘Solo éxitos’ con el tema ‘Cuando se va el amor’, con la confianza que le da estar consciente de que la multitud ansiaba escuchar su voz y repasar las historias detrás de sus letras.

La solista lució intensa desde el primer momento, lo que se observó en melodías como ‘Qué nos pasó’ y ‘Con esta soledad’, en esta última acompañada por su guitarra.

Luego de entonar ‘Feliz’, Kany exteriorizó que en una noche tan especial se sentía, al igual que los miembros de su banda, como “cuando te invitan a una boda”.

Resaltó que “estamos muy contentos de estar aquí y quise hacer una pausa para saber que están vivos y presentes con nosotros”.

García explicó lo que encierran sus composiciones, como sucedió con ‘Para volver a amar’, cuando comentó que “nos involucramos en relaciones sin estar listos. Hay que vivir todas las etapas…”.

Luego de escuchar la reacción de la audiencia – que conocía perfectamente su oferta musical- la intérprete subrayó emocionada, “¡qué lindo cantan!”.

La cantautora advirtió a las parejas sobre la zona de “confort”, mencionando hasta los cambios físicos que experimentan algunos en el matrimonio, que se despreocupan al ya estar con la persona amada.

“Esta canción en específico habla de pausas. El sufrimiento en la vida es justo y necesario. El confort de alguna forma nos hace bien y nos hace daño. El saber que tenemos alguien al lado o el gran trabajo… No pasemos solo un día sin agarrar el celular y decirle a alguien una frase tan corta como, ‘tú eres ‘Demasiado bueno’”, señaló.

“Me encanta que esta noche todo el mundo canta. ¡Estamos vivos!”, dijo, como preludio a su clásico ‘Hoy ya me voy’.

La aparición de Chela de Jesús, madre de García, para acompañarla en ‘Estigma de amor’ fue un gran acierto y estremeció a los espectadores. Tras la conmoción que causó, la vocalista manifestó sonriendo, “ahora le tengo que pedir a mi mamá que me devuelva el show”.

La artista disfrutó más que nadie el segmento acústico con ‘Mi dueña’, ‘Esta vida tuya y mía’ y ‘Hasta dónde’. Rodeada de sus músicos, la cantante parecía estar en la sala de su apartamento.

“Ante muchos nos vestimos de alguna manera, pero ante los amigos nos desnudamos”, expresó.

‘Todo basta’, ‘Pasaporte’ y ‘Mi amigo en el baño’ hicieron vibrar al público, sobre todo, el último tema en el que Kany lució pícara, sacó el dedo del corazón y hasta se acostó con sensualidad en el escenario.

‘Me quedo’, ‘Que te vaya mal’, ‘Alguien’ y ‘Duele menos’, completaron la oferta.

“Esta noche fue infinitamente inolvidable para nosotros”, enfatizó la protagonista de ‘Solo éxitos’, que cumplió su cometido durante hora y media de show.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir