Continuar a ElVocero.com

Kany y Yandel como mentores de ‘La Voz Kids’

La cantautora apoyará a Natalia y el artista urbano a Prince Royce
kany.jpg
Kany García ya tiene experiencia trabajando con niños, tras su labor en ‘Idol Kids Puerto Rico’. Foto suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 2:00 pm

Los boricuas Kany García Yandel fungirán como mentores para la etapa de batallas de ‘La Voz Kids’, que arranca el próximo domingo, 27 de abril por Telemundo.

La cantautora apoyará a la coach española Natalia Jiménez, mientras que el cantante urbano hará lo propio junto a Prince Royce. Roberto Tapia, será ayudado por su compatriota Diana Reyes.

Cabe destacar que el ex integrante del dúo de Wisin & Yandel fue coach en ‘La Voz México’, mientras que García fue jueza en la pasada edición de ‘Idol Kids Puerto Rico’.

De otra parte, otros tres boricuas lograron su pase anoche a la segunda edición de ‘La Voz Kids’, sumando 18 participantes puertorriqueños en el programa de Telemundo.

El #TeamTapia consiguió a Gilmarie Villanueva, de 15 años y residente en Arecibo, al igual que a Jeshua Vázsquez, de 14 años y del pueblo de Aguada. Dorothy Milary, de 13 años y natural de Caguas, hizo girar y poner de pie a los tres coaches: Prince Royce, Natalia Jiménez y Roberto Tapia. Después de una intensa lucha por conquistarla, eligió a Royce, quien la llamó “una de las mejores voces de la competencia”.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir