Continuar a ElVocero.com

Katiria Soto lamenta arresto de amiga en operativo federal

La ex reina de belleza Sheila Benabé fue detenida en la mañana de hoy en operativo por fraude hipotecario
KATIRIA_SOTO_9
La presentadora reaccionó al particular a través de sus cuentas en las redes sociales. EL VOCERO / Archivo
Por ElVocero.com 1:08 pm

La presentadora de televisión Katiria Soto lamentó esta tarde el arresto de su compañera, la ex reina de belleza Sheila Benabé en medio de un operativo federal por fraude hipotecario.

“Es muy lamentable el proceso que mi amiga y compañera está enfrentando en este momento. Desconozco el contenido o las circunstancias que rodean esta investigación”, expresó Soto a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

La conductora de Wapa a las Cuatro aseguró que en el año y medio que lleva trabajando en la oficina de la Miss Pettite 1999 nunca se habló sobre este particular.

“Lo que sí puedo expresarles es que la Sheila que yo conozco es una mujer de valores y luchadora, y espero y deseo que se le respete su debido proceso de ley”, manifestó Soto.

Benabé fue arrestada esta mañana en medio de un operativo ejecutado por Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) y del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), en el que se efectuaron unas 20 órdenes de arresto por el delito antes mencionado, la lavado de dinero y presentación de documentos falsos.

Las autoridades alegaron que el esquema de fraude se produjo entre 2005 y 2009.

“Por respeto al proceso, a mi amiga y a su familia, no emitiré más declaraciones sobre este particular y le pido a los colegas de los medios, que le den el espacio que necesita en un momento como este”, concluyó.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir