Kershaw y Dodgers blanquean a Rockies

Kershaw (10-2) alargó a 36 su racha de entradas sin permitir carrera antes de ser reemplazado por un bateador emergente en el noveno inning.
Clayton Kershaw, Don Mattingly
Por AP 11:05 am

Clayton Kerhaw estuvo cerca de lanzarle a Colorado otro juego sin hit, admitiendo solo dos sencillos en ocho magníficas entradas y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 9-0 a los Rockies de Colorado.

Kershaw (10-2) alargó a 36 su racha de entradas sin permitir carrera antes de ser reemplazado por un bateador emergente en el noveno inning.

El estelar zurdo maniató a la mejor ofensiva de Grandes Ligas al casi igualar su juego sin imparables que le lanzó a los Rockies el 18 de junio en el Dodger Stadium. Kershaw ponchó a ocho rivales y dio una base por bolas.

El cubano Yasiel Puig pegó un jonrón de dos carreras y Scott Van Slyke agregó cuadrangular de tres anotaciones mientras los Dodgers gozaron de su mejor juego de la campaña con 19 imparables.

Jair Jurrjens (0-1) batalló en su primera apertura de Grandes Ligas este año, trabajando cuatro entradas y dos tercios en las que permitió ocho carreras.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 6-1 con dos remolcadas y una anotada; Erisbel Arruebarrena de 3-1 con una producida. Los dominicanos Hanley Ramírez de 2-1 con dos anotadas; Juan Uribe de 5-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 6-2. El venezolano Miguel Rojas no tuvo turno oficial y anotó en una ocasión.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir