‘Kike’ Hernández pasa a Miami

Los Astros de Houston cambiaron al prospecto boricua por tres peloteros
eb9aeaf1c5aab319580f6a706700a98c
Hernández, de 22 años, promediaba de .284 con ocho impulsadas en 24 encuentros desde que debutó en las Grandes Ligas a principios de julio. (AP)
Por ElVocero.com 7:12 pm

Los Marlins de Miami adquirieron el jueves al ‘utility’ boricua Enrique ‘Kike’ Hernández y al lanzador derecho Jarred Cosart, procedente de los Astros de Houston.

El jardinero de Triple-A Austin Wates también llegó a Miami, mientras que los Astros recibieron al tercer mejor prospecto de los Marlins, Colin Moran, al jardinero Jake Marisnick y al lanzador dominicano de liga menor Francis Martes.

Hernández, de 22 años, promediaba .284 con ocho impulsadas en 24 encuentros desde que debutó en las Grandes Ligas a principios de julio.

El segunda base y campo corto, quien fue seleccionado por Houston en la sexta ronda del Sorteo de Novatos en 2009, jugó mayormente en los jardines, pero también se desempeñó como campo corto y segunda base en 13 encuentros.

El toletero natural de Toa Baja militó en el béisbol local con la novena de los Gigantes de Carolina la pasada temporada.

Por su parte, Cosart estaba programado para abrir por Houston el jueves contra los Azulejos, pero durante los ejercicios de calentamiento del club se le vio abrazando a sus compañeros sobre el terreno del Minute Maid Park. Lo mismo sucedió con Hernández.

Cosart, de 24 años, tiene un promedio de efectividad de 4.41.

Moran, un antesalista, fue la primera selección de Miami en el draft del 2013 y ha estado la temporada del 2014 con Júpiter, filial de Miami en Clase-A Avanzada. Marisnick, por su parte, promedió .167 en 14 partidos en las Mayores, mientras que Martes tuvo efectividad de 4.97 con los Marlins de la Liga de la Costa del Golfo.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir