La Enoteca ofrecerá curso de cata

En cada taller los participantes tendrán la oportunidad de realizar un recorrido por las principales regiones de vino
wine
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Para los interesados en ampliar sus conocimientos en el arte de catar vinos, La Enoteca de Ballester Hermanos ofrecerá hoy 7, 14, 21 y 28 de mayo un taller intermedio que ayudará a adentrarse, aún más, al mundo de los vinos.

Este curso, que se celebrará en La Enoteca en horario de 6:00 pm a 9:00 pm, tendrá un costo de $200 el curso completo y $45 el taller individual.

“Con este nuevo curso, queremos seguir estimulando el deseo de aprender un poco más sobre el arte de catar vinos, para que así se sigan adentrando a este maravilloso mundo. Que no solo es aprender los sabores y aromas, sino que va más allá, como recorrer las principales regiones donde se crean los vinos”, comentó Rachelle Fajardo, gerente de Marca de Ballester Hermanos.

En cada taller los participantes tendrán la oportunidad de realizar un recorrido por las principales regiones de vino. Además, conocerán sobre su cultura, leyes y vinos. Al final del curso, los participantes tendrán una cena de graduación, donde podrán aplicar lo aprendido en estos talleres.

Los interesados pueden contactar a La Enoteca de Ballester Hermanos al 787 275-6670 o accediendo a facebook.com/LaEnotecaPR.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir