La meta de Raymond es ayudar

El comediante caminará 88 millas durante seis días, de Coamo a Caguas.
Da vida 6.jpg
Comenzó su peregrinar hace seis años con el primer diagnóstico de cáncer de Dagmar. Suministrada
Por Mariam Echevarría, EL VOCERO 4:05 am

Raymond Arrieta está listo para la sexta caminata de ‘Da Vida’, a beneficio de los pacientes de cáncer y el Hospital Oncológico, que en esta ocasión lo llevará de Coamo a Caguas durante seis días, en un recorrido de 88 millas.

El animador adelantó que su meta es ayudar, por lo que no se enfoca en una suma de dinero.

“Este año no hay metas. Sabemos que las cosas están , pero exhortamos al pueblo a cooperar con lo que pueda. Lo que caiga es bueno. Con lo que lleguemos, es bueno porque es dinero que no estaba”, recalcó quien comenzó su peregrinar motivado por el primer diagnóstico de cáncer de Dagmar.

Su compañera de ‘Día a Día’ de Telemundo, agradeció al artista y voluntarios por “abandonarlo todo para dedicarse a la caminata”.

El locutor, quien ya ha logrado $240 mil en auspicios, no dedicará la caminata a nadie particular este año, pero arribó a la conferencia de prensa acompañado por Yornelis González, en representación de los pacientes del Oncológico.

Arrieta comenzará la entrega el 29 de mayo a las 2:00 pm desde la plaza pública de Coamo y será recibido con una fiesta de pueblo en Caguas, el 3 de junio, en una especie de homenaje al fenecido Willie Miranda Marín, quien lo acompañó en su primera caminata y falleció en el inicio de la del 2010.

Ruife Delgado estuvo a cargo de su preparación física y enfatizó en la tolerancia al dolor y fatiga muscular.

Para cooperar, puede comprar la camiseta oficial de ‘Da Vida’ en Telemundo, hacer un depósito en la cuenta 2340004999 de Doral Bank o acceder telemundopr.com y ligacancerpr.org.

Mariam Echevarría, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Editora de ESCENARIO. Cuenta con 12 años de experiencia como periodista.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir