Continuar a ElVocero.com

La Parguera Recicla

El Mesón Sándwiches, a través de su Club Ambiental, se une a la 5ta Edición de La Parguera Recicla
VSH0613019c meson
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Como parte de su compromiso con la conservación de los recursos naturales en Puerto Rico, la familia de El Mesón Sándwiches, a través de su Club Ambiental, se une a la 5ta Edición de La Parguera Recicla con el fin recoger la basura que ha sido depositada en las costas, mangles e islotes del área.

Dicho evento, el cual mueve voluntarios por toda la Parguera, mar y tierra, se llevará a cabo este próximo sábado, 14 de junio de 2014 saliendo desde el Club Náutico La Parguera en Lajas.

El gerente de mercadeo de El Mesón Sándwiches, Ricardo González, afirmó que “son iniciativas como estas la que nos honra participar, ya que se lleva un mensaje claro de continuar fomentando la conservación de nuestros recursos naturales. Por esto, El Mesón Sándwiches siempre dirá presente apoyando iniciativas como esta para el desarrollo de una mejor sociedad”.

Asimismo, González hizo un llamado a los ciudadanos que deseen participar del evento, quienes lo podrán hacer de forma voluntaria. “Toda persona interesada en participar de este evento, lo podrá hacer de forma voluntaria. Además, se les ofrecerán guantes, bolsas de basuras, viseras, camisas y certificados de participación por su apoyo y colaboración con esta noble causa”, dijo.

Para información adicional sobre esta iniciativa se puede comunicar con Enrique Damiani al 787-899-5590.

De igual forma, para obtener información de otras ofertas de El Mesón Sándwiches visite el restaurante más cercano o acceda a la página de Internet www.elmesonsandwiches.com y Facebook bajo elmesonsandwiches (oficial).


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir