Continuar a ElVocero.com

La tecnología reinventa las madres

Mother es la cabeza de una familia de pequeños sensores conectados llamados Motion Cookies, que se integran en tu vida diaria
photo
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 3:50 pm

Marianne Ortiz, www.EnVivoPR.com

Ahhh las madres…. Somos irremplazables, todos de acuerdo en eso. Somos las que llevamos el ritmo del hogar con el cuidado de nuestros hijos, esposos, los quehaceres, nuestras propias madres, etcétera, etcétera, y en muchas ocasiones no nos da el tiempo para nuestro propio cuidado.

Sabemos que no podemos estar en todo el diario vivir de nuestros hijos, pero la tecnología sí. Es por esto que la compañía Sense inventó un artefacto que promete llevar un rastro de la vida de todos los integrantes del hogar, desde la hora en que se despiertan hasta cuántas veces al día se lavan los dientes.

Bajo el lema “Algunos están reinventando la bombilla, la báscula del baño, la cerradura de la puerta, el cepillo de dientes, el termostato; nosotros hemos reinventado las madres, la vida pronto se conecta a tener una nueva cara”, nace Mother.

Pero, ¿qué es Mother?. Mother es la cabeza de una familia de pequeños sensores conectados llamados Motion Cookies, que se integran en tu vida diaria para que sea más pacífico, más sano y más agradable tu diario vivir. Te permite llevar un registro de las actividades de los miembros de tu familia desde la hora que se despiertan, si se lavan los dientes o no, la hora en que se toman los medicamentos, la hora en que llegaron al hogar los hijos, el progreso en la rutina de ejercicios, en fin, de casi todo.

A través de una aplicación, Mother te envía notificaciones a tu smartphone de las actividades diarias de tus seres queridos para que te mantengas conectada aunque no estés presente.

Mother ganó un galardón de “Technology for a Better World” en el Consumer Electronic Show (CES) 2014.

No te pierdas nuestra cobertura del CES 2014 en Las Vegas, Nevada, conéctate a www.EnVivoPR.com.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir