Continuar a ElVocero.com

Ladrón olvida su celular

El celular tenía una foto de sí mismo en su protector de pantalla.
_74997970_phonepic
Por AP 11:57 am

LONDRES — La policía británica dice tener una idea bastante clara de quién robó dos anillos de diamantes y un anillo de boda en una tienda de Kingston el domingo, pues el presunto ladrón olvidó su teléfono celular en el lugar, con todo y una foto de sí mismo en su protector de pantalla.

La policía dijo el miércoles que también cree que el sospechoso —el francés Germain Ibrahim Fofana, de 27 años— es responsable de otros robos de joyas en el área de Londres.

Precisó que Fofana y una mujer entraron en la tienda con un niño en un cochecito de bebé y miraron los anillos de compromiso. El sospechoso regresó apenas 30 minutos después para ver los anillos de nuevo. En cierto momento los sustrajo ilegalmente, pero dejando su teléfono.

Los anillos tienen un valor de unas 18.000 libras (30.000 dólares).

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir