Ladrones arrasan con celulares

Dos individuos armados perpetraron ayer cinco atracos en San Juan
BANDA_POLICIA_DE_PR_6
EL VOCERO / Archivo
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 12:43 pm

Dos individuos armados perpetraron el sábado cinco atracos en San Juan, donde despojaron a sus víctimas de costosos teléfonos celulares, registrándose también otra serie de hurtos y apropiaciones de aparatos telefónicos.

Uno de los atracos ocurrió en la madrugada en la calle 11, en Barrio Obrero, donde Jonathan Agosto fue despojado de un Samsung Galaxy y de una sortija valorada en $10.

En la esquina de la calle Barcelona y la avenida Ponce de León dos pistoleros asaltaron en horas de la madrugada a Cándido Vega, llevándole la cartera con $700 y un celular.

También de madrugada fue asaltado Ángel Vázquez, en la esquina de las avenidas Fernández Juncos y Roberto H. Todd, en Santurce, y despojado de $60 en efectivo, un reloj valorado en $250 y un IPhone que valoró en $600.

En la marginal de la avenida Baldorioty de Castro frente a la laguna del Condado, dos pistolero asaltaron a Louis Martínez entrada la noche del sábado y le llevaron un teléfono Galaxy S4 y una amiga que lo acompañaba le llevaron un Galaxy S5.

En las inmediaciones de la Plaza de Río Piedras fue asaltado Nicole Guasch y despojado de un teléfono HTC.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir