Lanza Doral ofertas para comprar

Como parte de los planes de la institución de seguir creando más y mejores oportunidades, esta oferta brinda a los clientes la oportunidad de refinanciar su hipoteca actual
VSH0404017c QRCDoral
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Doral Mortgage lanzó al mercado hipotecaria una mega oferta de bajo interés, y garantizada por un término de 45 días a partir de la originación, que brinda a los clientes seguridad, distinción y ahorros.

Como parte de los planes de la institución de seguir creando más y mejores oportunidades, esta oferta brinda a los clientes la oportunidad de refinanciar su hipoteca actual o adquirir su nuevo hogar aprovechando los excelentes precios de venta que actualmente tienen las propiedades disponibles en el mercado. “Esta iniciativa va atada a muchos otros esfuerzos que estamos realizando y que ayudan a continuar moviendo la economía de nuestro país siendo facilitadores de oportunidades y ayudando a que más personas puedan comprar o refinanciar su hogar,” indicó Javier Lugo, gerente de Producto de Doral Mortgage.

“La novedosa oferta de Doral Mortgage permitirá al cliente escoger diferentes alternativas según su perfil financiero: podrá escoger entre una tasa sin gastos de originación o una tasa que incluya gastos de originación, pero a un interés menor”, añadió Lugo.

Para más información sobre las mejores ofertas puede comunicarse con Doral Mortgage al 787.751.2266 o visitar cualquiera de las sucursales de Doral Bank, convenientemente localizadas alrededor de la Isla. Lic. OCIF IH-006. Doral Mortgage es una subsidiaria de Doral Bank. Doral Bank es Miembro FDIC. Lic. OCIF B-34.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir