Lanzan línea de tabletas por menos de $180

Por Redaccion, EL VOCERO 4:34 pm
Polaroid presenta tres modelos de tabletas en el CES 2014
Q10 wh iso
Q10. Suministrada

Marianne Ortiz, EnVivoPR

Polaroid anunció la más nueva adición a su oferta de tabletas, el Q Series Polaroid. La nueva serie está compuesta la Q7 (tableta de siete pulgadas), Q8 (tableta de ocho pulgadas) y Q10 (tableta de 10.1 pulgadas).

Los tres tamaños pueden conectarse wi-fi y cuentan con procesadores de cuatro núcleos súper rápidas y la nueva versión del sistema operativo Android KitKat 4.4.

La línea tablet Polaroid Q Series es perfecta para mantenerte conectado a las redes sociales y el intercambio on-the-go. Cada tableta cuenta con una mayor vida útil de la batería, HDMI Bluetooth y altavoces frontales para horas de entretenimiento en cualquier lugar. Las cámaras delantera y trasera permiten a los usuarios capturar sus recuerdos y compartirlos a través de correo electrónico y los canales de medios sociales a través de las tablets bajo Wi-Fi. Los usuarios también tienen acceso a una gran cantidad de aplicaciones, juegos, películas, música y más a través de Google Play.

La línea de Polaroid Q Series de tabletas tiene un precio de venta sugerido de $129 hasta los $179 y estará disponible en la primavera de 2014 en el mercado de Estados Unidos.

Temas:    •   • 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir