Lanzan ofertas para viajar a República Dominicana

Desde ahora hasta abril Americas Cruise Ferries ofrece viajes de ida y vuelta a la isla vecina desde $179
Ferry-Foto_1.jpg
Por ElVocero.com 1:56 pm

La temporada invita a unas mini vacaciones. Unas horas lejos del agite diario y el trabajo no vienen mal cuando sabemos que el precio no nos afectará el bolsillo.

El Caribbean Fantasy ofrece desde ahora hasta abril viajes de ida y vuelta a la isla vecina desde $179.

Puedes escoger entre paquetes en hoteles de lujo, exclusivos parques de golf, diversidad de restaurantes para complacer a los más exquisitos gustos y pasadías turísticos alrededor de zonas coloniales y eco-amigables.

“Todos merecemos darnos el gusto de despejarnos en unas vacaciones de ensueño. Con esto en mente ideamos una serie de paquetes que incluyen reconocidos lugares como La Romana, Bayahibe o Boca Chica, que prometen ofrecerle una escapada paradisiaca”, manifestó Patricia Collazo, directora de ventas y mercadeo de America Cruise Ferries.

El Caribbean Fantasy ofrece convenientes horarios de traslado que le permiten al turista comenzar sus vacaciones desde el puerto ya sea saliendo por San Juan o Mayagüez. El barco sale los lunes y viernes a las 7:00 de la noche del puerto de San Juan y miércoles a las 7:00 de la noche del puerto de Mayagüez. Además tiene la oportunidad de llevar hasta tres maletas sin costo.

Es necesario tener su pasaporte o tarjeta pasaporte al día para poder disfrutar de estas ofertas. Los interesados solo tienen que comunicarse a las oficinas para reservaciones e información en San Juan al 787-622-4800 o en Mayagüez al 787-832-4800 acceder a la página de internet www.acferries.com.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir