Lanzan proyecto residencial Bahía Plaza

Las residencias en Bahía Plaza comienzan en los bajos $400’s mil
bahia_plaza.jpg
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Bahía Plaza cuenta con residencias tipo “loft” urbano y estilo “flats”, de los cuales se pueden elegir unidades de una, dos o tres habitaciones desde aproximadamente 700 hasta 2,820 pies cuadrados, todo en un ambiente sofisticado que refleja un estilo de vida elegante, complementado con amenidades de alto estándar. Todos los apartamentos cuentan con finas terminaciones y detalles exquisitos, como las losas de 24” x 24” y cocinas de estilo italiano con topes de cuarzo. También cuenta con un elegante vestíbulo con área de recepción, elevadores residenciales y de carga, amplios pasillos, además de la conveniencia de 2 estacionamientos dentro del garaje cerrado, lo cual es parte del sistema de seguridad y privacidad del complejo que también tiene estacionamientos para visitantes y una elegante cochera. Esta nueva alternativa de vivienda cuenta también con cisterna de agua y su propio generador de energía.

El reconocido ambientador, Aaron Stewart, tuvo a cargo el diseño de los tres apartamentos modelos, el vestíbulo, el lounge y el área de la piscina, impartiéndole un aire único, moderno y sofisticado. “Bahía Plaza representa lo exquisito de vivir en un ambiente elegante y moderno, en el cual se entrelazan la refrescante y relajante vista hacia el mar y hacia la naturaleza con la singular y particular vida urbana de nuestro San Juan. Cada apartamento fue ideado para plasmar el contraste que ofrece la naturaleza a través de texturas, colores, patrones y elementos unidos de tal manera que armonizan perfectamente. De igual manera, cada apartamento tiene su propia identidad: uno ofrece un mundo de sofisticación y elegancia y en los otros dos se sienten la relajación y tranquilidad, o simplemente, la diversión y la alegría,” indicó el creador del concepto de Bahía Plaza y propietario de Aaron Stewart Home, también localizado en San Juan.

En Paseo Caribe se disfruta de una plaza de entretenimiento y compras que comienza en los primeros niveles de Bahía Plaza. Esta se extiende hasta el paseo marítimo que lleva al histórico Fuerte San Gerónimo, solo a pasos de la Laguna de Condado, donde se ubica la franquicia local de la famosa cadena de los sofisticados restaurantes de comida contemporánea mejicana, Rosa Mexicano.

“Este es el primer nuevo desarrollo de viviendas en el área de San Juan durante los últimos años y es la más nueva y vibrante área residencial en la Isla. No se ha escatimado en ningún detalle, ya sea en las unidades de vivienda, como en las áreas comunes. La integración de vivienda, entretenimiento, gastronomía y compras, junto a su localización privilegiada hace de Bahía Plaza un lugar único,” indicó John Tolbert, encargado del proyecto.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir