Las 10 alergias sexuales más extrañas

El sudor, la saliva, el lubricante, son algunas de los factores que provocan reacciones que pueden acabar con la vida sexual de una pareja
sexo
Por ElVocero.com 12:26 pm

Las alergias se definen como un padecimiento de respuesta a diferentes componentes que existen en el medio ambiente o la naturaleza, aunque también se cuentan entre estas enfermedades respuestas del sistema inmunológico a organismos, como por ejemplo, los ácaros que habitan en zonas que no lucen por su limpieza, sin embargo, también hay alergias a medicamentos o incluso a situaciones sexuales ¿lo puedes creer?

De acuerdo con información del sitio entremujeres.clarin.com, las reacciones ante las alergias pueden ir desde síntomas muy simples hasta graves consecuencias, como la muerte. No obstante, en la mayoría de los casos, las formas de manifestación más frecuentes es la irritación en los ojos, en la nariz, estornudos excesivos, ojos llorosos, hinchazón en una zona determinada del cuerpo, aparición de ronchas o en alguno caso, hasta problemas respiratorios que pueden llevar a un shock anafiláctico.

Ahora imagínate esas reacciones, pero luego de un encuentro íntimo o un beso de tu pareja, o mejor, según datos del sitio efesalud.com, en el cual citan al doctor Marcel Waldinger, profesor de Psicofarmacología sexual de la Universidad de Utrecht de Holanda, en donde este especialista afirma que existen parejas en donde el hombre es alérgico a su esposa o viceversa, o bien a alguna de sus secreciones.

Las alergias sexuales se presentan con síntomas como la hinchazón en la zona genital, irritación en la zona del cuerpo donde hayas tenido contacto sexual o hasta en donde tu pareja haya eyaculado.

Para que sepas cuáles con las alergias sexuales más raras, verifica esta información.

1. Alergia a los braquets: ¿Tu pareja tiene ‘braces’? Bueno, pues el metal del que están compuestos, como por ejemplo el cobre o el níquel, podría ser un componente peligroso a la hora de besarlo o bien tener cualquier contacto que se produzca en el sexo oral.

2. Alergia al semen: Las manifestaciones comienzan unos minutos después de la eyaculación. Hay mujeres que manifiestan dolor en los genitales, escozor o urticaria; pero lo peor es que hay hombres que son alérgicos a su semen, los síntomas son similares a los de la gripe.

3. Alergia a los fluidos vaginales: Está documentado que hay hombres que se sienten mal luego de tener relaciones sexuales con su mujer. Después del contacto íntimo, los varones sufren de síntomas como irritación o comezón en la zona genital e incluso en la lengua.

4. Alergia al látex: El material con el que se fabrican los preservativos puede ser peligroso para algunas personas que no toleran el roce del poliuretano. Esta alergia también puede presentarse en las mujeres que utilizan el diafragma como método anticonceptivo.

5. Alergia a los lubricantes: Son productos muy utilizados para facilitar la penetración sexual vía vaginal o anal, pero los componentes pueden causar irritación en las zonas íntimas, lo complicado será definir si es este producto provoca el padecimiento o es el condón.

6. Alergia al espermicida: Este preservativo es usado en forma de jaleas, espumas u óvulos, pero las sustancias químicas de las que están compuestos pueden ocasiones fuertes alergias en los usuarios, sobre todo por su contacto directo con la zona genital.

7. Alergia a los vibradores: Cuando vas a una sexshop para conseguir un juguete no imaginas que depende del material que escojas podrías ser víctima de una alergia, debido a los materiales de los que están hechos. También sucede con la lencería.

8. Alergia a los besos: Puede ser porque hay componentes en la saliva de otra persona a los cuales se puede desarrollar una alergia o bien por la hipersensibilidad que involucra lo que haya ingerido la pareja y se quedó en las glándulas de su saliva.

9. Alergia al sudor: El sexo es una actividad vigorosa, por lo cual es normal que alguno de los dos sude, pero hay personas que son alérgicas a estos fluidos. Esta afección tiene que tratarse debido a que la vida de una persona podría estar en riesgo.

10. Alergia a la pareja: Es increíble, pero hay casos documentados de parejas en las que la mujer o el hombre desarrollan malestares, pero nunca descubren la razón, hasta que los exámenes médicos determinaron que eran alérgicas a su pareja o a alguno de sus componentes.

Fuente: De10

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir