Las claves para encontrar el amor en Internet

Encontrar el amor online tiene sus secretos.
amor-Reino-Unido-16
Por ElVocero.com 3:09 pm

Cada vez más personas de distintas edades se animan buscar pareja en Internet y tienen éxito, pero encontrar el amor online tiene sus secretos.

Valeria Schapira, periodista, escritora y encargada de representar al sitio de citas Match.com, contó a DiarioVeloz algunos tips que deberías tener en cuenta si quieres triunfar en el amor digital.

- Ser tu mismo: “Los consejos no me gustan porque cada uno tiene una manera de ser en la vida pero hay un común denominador que tiene que ver con ser uno mismo. Cuando uno es como es seguramente termina encontrando un amor genuino porque se muestra de la manera real, no impostando un personaje y eso va hacer que la relación sea más perdurable”.

- Perfiles atractivos:
Para la especialista es fundamental que los perfiles de las distintas cuentas para conocer personas sean claros, reales y prolijos.

- La foto de perfil: “La foto tiene que ser una linda imagen, no una donde se le vea el brazo cortado al vecino, o un cuarto de la cabeza del hermano. Hay muchas cosas tremendas e inexcusables, hoy cualquiera tiene un celular con camarita así que no hay excusas”. Lo ideal es que sea una imagen “de rostro o de plano americano”, sin “sombreros o anteojos de sol” y evitar fotos “de entrecasa”. “Las mujeres tienen que evitar el exceso de maquillaje y tener cuidado con las imágenes demasiado sexy, porque después se quejan y dicen que las quieren sólo para tener sexo”. Por su parte los hombres deben dejar atrás su “obsesión de poner su foto desnudo”. “Otra muy argenta es la de la parrilla con los chorizos detrás, a mí me resulta desagradable porque soy vegetariana pero no te hace mejor persona saber hacer asado”.

- Dejar atrás los mitos o prejuicios: “Creer que las personas pueden mentir en Internet es uno de mitos más populares, obviamente la persona trata de mostrarse lo mejor posible y no va a exponer sus miserias porque está tratando de seducir a la otra persona, pero la ficción también se da en el cara a cara. A todos nos ha pasado de salir con alguien que dice que está soltero, que está bien y tiene un trabajo maravilloso y después, cuando vas descascarando, te das cuenta que el oro es enchapado. Uno tiene que ir desarrollando sus filtros y ver que hay detrás”.

- Mayores de 40:
“Por fortuna cada vez hay más personas mayores de 35 que se están registrando en match.com. Es normal que los nativos digitales se vinculen pero en el caso de los mayores, lo habitual es que se los señale con el dedo como ´perdedores ´si están buscando algo en Internet”, señaló Valeria. “Los mayores de 35 son los que más prejuicios y dificultades tienen a la hora del encuentro. Trabajan mucho quizás, tienen hijos, tienen más responsabilidades, las distancias se vuelven difíciles, todo eso conspira para un encuentro en un bar. Cuando lo puedes canalizar por Internet, es un puente para un encuentro real. Desde Match, no aconsejamos dilatar tanto el encuentro ´face to face´, somos un sitio para que la gente forme encuentros con compromiso, no nos interesa que la gente se pase chateando”.

Fuente: Diario Veloz

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir