LeBron y el Heat humillan a los Knicks

La máscara para para proteger su nariz no afectó a James
LeBron James, Carmelo Anthony
Un enmascarado LeBron James tira al canasto sobre Carmelo Anthony. (AP)
Por AP 9:53 am

MIAMI — LeBron James anotó 31 puntos, Dwyane Wade 23 y el Heat de Miami aprovechó un gran tercer cuarto para tomar amplia ventaja y finalmente humillar el jueves 108-82 a los Knicks de Nueva York.

James portó una máscara oscura para proteger su nariz fracturada y su producción claramente no fue afectada al acertar 13 de 19 tiros de campo y aportando más de 30 puntos por quinto juego consecutivo.

Wade conectó 10 de 13 tiros libres por Miami, que superó a Nueva York 23-3 en los últimos 7:02 minutos del tercer periodo para llevarse su sexta victoria seguida.

El Heat acertó el 61% de sus disparos, mientras que los Knicks apenas el 37%.

Carmelo Anthony contribuyó con 29 unidades por Nueva York, pero nada en los últimos 21:38 minutos de juego. Tyson Chandler sumó 19 puntos y 16 rebotes, y J.R. Smith añadió 11 por los Knicks, que cayeron a foja de 2-10 en febrero.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir