Lexus Puerto Rico lanza página web para sus clientes

El usuario tiene la oportunidad de disfrutar de beneficios y descuentos en reconocidos hoteles, restaurantes, viñedos y otros.
Screen Shot 2014-06-03 at 3.36.10 PM
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 3:45 pm

Lexus estrenó la página web https://milexus-pr.com. El primer portal de la empresa que da acceso 24/7 a los dueños a información detallada de su vehículo, además de descuentos en comercios y entradas a eventos exclusivos.

Según Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Lexus en Puerto Rico, “este nuevo website es una extensión del ‘Lexus Lifestyle’ inherente con la adquisición de cada modelo Lexus. Hemos visto que los dueños Lexus comparten ciertos gustos y exigen más de la vida. Para ello hemos desarrollado esta herramienta, para que siempre estén conectados al mundo Lexus más allá del vehículo, brindándoles la oportunidad de disfrutar de un nuevo mundo de lujo, conveniencia y exclusividad”.

En la página, creada exclusivamente para los dueños de modelos Lexus en Puerto Rico, el usuario tiene la oportunidad de disfrutar de beneficios y descuentos en reconocidos hoteles, restaurantes, viñedos y otros. Ejemplos de los descuentos y beneficios disponible incluye un crédito de $100 para estadías en el resort de lujo Casa Palermo en Pebble Beach, California; y una cena de cuatro platos para dos personas en el galardonado restaurante Sierra Mar en el resort Post Ranch Inn en Big Sur, California, entre otros.

Los dueños también gozan de invitaciones para asistir a eventos exclusivos de Lexus. Entre estos figura la gala anual del Museo de Arte de Ponce y el Lexus Encore Concert Series, mini conciertos exclusivos. El portal sirve además como un valioso recurso de información para los dueños. Brinda acceso a información del Manual de Vehículos e Itinerario de Mantenimiento para modelos Lexus desde 2004 hasta el presente.

Lexus aprovechó el lanzamiento para también estrenar su página corporativa, Lexus-pr.com, la cual fue actualizada incorporando lo último en tecnologías de programación y diseño para aumentar la experiencia de clientes potenciales y actuales. Entre los principales atributos de la página figuran una galería de modelos más fácil de navegar y herramientas como, entre otras, calculadora de pago, solicitud para prueba de manejo, cotización y pre cualificación, promociones especiales, enlaces a concesionarios autorizados, personalización de modelos y versión optimizada para dispositivos móviles.

Los dueños Lexus pueden comenzar a disfrutar del estilo de vida Lexus desde ya, registrándose en https://milexus-pr.com. Una vez ahí podrán crear su propio perfil con información de su vehículo, intereses, información de contacto y otros, con el objetivo de personalizar la experiencia y establecer una relación más estrecha con la marca.

La página es el resultado del talento puertorriqueño en el área de programación y diseño digital. Es una iniciativa creada en Puerto Rico para puertorriqueños.

Para más información: https://milexus-pr.com

-1

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir