LG Lanza desktop parecida a la iMac

Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 12:25 pm
LG ChromeBase fue presentada hoy en el CES
LG Chromebase es la primera computadora de LG hecha para funcionar con el navegador de Google.
LG Chromebase es la primera computadora de LG hecha para funcionar con el navegador de Google. Suministrada

Los fabricantes de computadoras de escritorios se niegan a dar muerte a este modelo, creando pantallas lo suficientemente atractivas para que el consumidor tenga la opción de quedarse en su esquinita escribiendo.

Estas compañías insisten a los consumidores que las ‘desktop’ son esenciales. LG Electronics presentó en el Consumer Electronic Show (CES) una computadora de escritorio todo en uno con una pantalla de 21,5 pulgadas y una imagen clara con IPS Full HD 1080p. LG ChromeBase ejecuta el sistema operativo Chrome que albergará 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un procesador Intel Celeron.
El equipo incorpora puertos individuales HDMI , USB 3.0 y LAN con tres 2.0 conexiones en la parte trasera USB adicional. La computadora también incorpora una cámara web de 1,3 megapíxeles que toma el vídeo 720p y altavoces de 5 vatios. Accesorios como el teclado y el ‘mouse’ están incluidos.

La LG ChromeBase lleva una construcción básica y es totalmente blanca de diseño que se presta a la sencillez de Chrome OS de Google. Este es el primer dispositivo de LG para ejecutar Chrome OS de Google.

La mayoría de los dispositivos de Chrome OS son competitivos a bajo precio , por lo que se asume un punto de partida de bajo costo.

Síguenos en nuestras redes sociales: EnVivoPR en Twitter y Facebook, y vea nuestra cobertura desde CES 2014.

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir