Libretistas de X-Men: First Class escribirán la película de Power Rangers

La nueva película de los Power Rangers tiene buen comienzo al contratar los guionistas de la excelente X-Men: First Class.
Power-Rangers.
Por QiiBO.com 12:31 pm


La nueva película de los Power Rangers contrató a Ashley Miller y Zack Stentz, mejor conocidos por el excelente guion de X-Men: First Class, para escribir el libreto de este “reboot”. Según el reporte de THR, Roberto Orci también se unió a la producción como productor ejecutivo.

Así que, una de cal y una de arena para esta nueva entrega de la franquicia. Según el informe, el trio desarrollará la historia general, para entonces Stentz y Miller escribirán el guion completo.

Luego de separarse de Alex Kurtzman, su compañero de trabajo por muchos años, Orci ha estado ocupado desarrollando nuevos proyectos, entre los que se incluyen la tercera película de Star Trek, mientras que se aleja de otros, como The Amazing Spider-Man 3. Por su lado, Miller y Stents tienen crédito en el libreto de Thor, escribieron First Class, la mejor pelicula de la franquicia de X-Men y también colaboraron con Orci en la popular serie de ciencia ficción, Fringe.

Según reportes, la nueva película de Power Rangers será un completo recomienzo de la historia de los cinco adolescentes que obtienen tremendos poderes que deberán aprender a usar en equipo si es que tienen alguna esperanza de salvar el mundo.

QiiBO.com

QiiBO es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q "doble i" B O - Speak your miind http://qiibo.com/


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir