Liquidan en Caguas casi un millón de dólares en días por enfermedad

A pesar de la crisis fiscal imperante, el Municipio ha podido mantener a flote sus finanzas públicas
BeFunky_2014-02-ALCALDE_DE_CAGUAS_01_INS_6931266552
Por InterNewsService 11:40 am

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, ordenó el viernes el pago de 892,892 dólares por los días acumulados en exceso de la licencia por enfermedad a los empleados del Municipio Autónomo de Caguas.

La liquidación, conocida como el “cheque del enfermito”, se produce en momentos en que en otros municipios se ha retrasado el pago por este concepto debido a la precaria situación fiscal que enfrenta el País.

“Me place anunciar la liquidación del pago del exceso de la licencia por enfermedad a los 593 empleados que han acumulado. Esto es posible gracias a la fuerte estructura organizacional con la que cuenta el Municipio Autónomo de Caguas para la seguridad y el beneficio de los ciudadanos. Las tres ramas de nuestra gerencia han sentado las bases de lo que es sana administración pública”, expresó Miranda Torres.

A pesar de la crisis fiscal imperante, el Municipio ha podido mantener a flote sus finanzas públicas, con superávits año tras año, alta liquidez, presupuestos balanceados y márgenes prestatarios suficientes para continuar con las obras y servicios que requiere la Ciudad.

“Esto nos posiciona como unas de las ciudades en Puerto Rico con la más alta calidad en los estándares de las finanzas públicas”, afirmó el Mandata

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir