Continuar a ElVocero.com

Lista para el Mundial

La apertura se estima que sea vista por 1,000 millones de personas
Jennifer Lopez Portrait
Por Redaccion, EL VOCERO 7:48 am

Servicios combinados

La confirmación de Jennifer Lopez en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol, ha sumado mayor sabor al evento, que se espera sea visto por 1,000 millones de personas alrededor del mundo.

La apertura contará con 660 bailarines y se espera que el clímax se produzca junto la artista de ascendencia boricua, interprete junto a Pitbull y Claudia Leitte el tema oficial de la Copa, ‘We Are One’, ante decenas de miles de personas y 12 jefes de Estado.

“Por favor, lleguen pronto”, pidió la  brasileña Leitte a los 62.600 hinchas que llenarán las tribunas del estadio Arena Corinthians de Sao Paulo para el Brasil-Croacia que abrirá el Mundial.

Parece que la FIFA aprendió la lección tras tanta lucha contra los retrasos: en Brasil hay que preparar las cosas con tiempo. La apertura podrá verse a través de Univisión Puerto Rico de 2:00 a 3:30 pm.

“Será una gran sorpresa”, dijo Pitbull, autor de la canción que lleva más de 72 millones de visitas en YouTube.

Se sabe que la coreógrafa belga contará con 660 bailarines en el gramado del estadio conocido también como ‘Itaquerao’, y que ha involucrado de forma indirecta a más de 1,200 personas en su preparación.

La ceremonia también mostrará la diversidad racial de este país de 200 millones de habitantes, donde más de la mitad de la población es negra o mulata, con la actuación de grupos de capoeira, el arte marcial y danza brasileña de origen africano.

En el centro del espectáculo se moverá constantemente una bola de tecnología LED formada por más de 90,000 celdas, que ya se probó el domingo.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir