Llega a Bayamón Famous Dave’s

Con una inversión de 2,000,000 millones, abre en Bayamón, el segundo Restaurante Famous Dave’s , en Puerto Rico
BeFunky_Famous Dave's en el Sector La Cambija en Bayamon(1).jpg
Por ElVocero.com 6:32 pm

A un año de haber inaugurado su primer restaurante en Plaza Escorial en Puerto Rico, llega al sector La Cambija en Bayamón, Famous Dave’s, franquicia americana especializada en comidas al BBQ, que se ha ganado el respaldo del consumidor puertorriqueño. El restaurante, que fue construido a un costo de $2,000,000 millones, generará 275 empleos y tendrá edifico propio de 6,000 pies cuadrados.

Famous Dave’s tendrá capacidad para 263 clientes y contará con el primer Ice Bar en Puerto Rico, en el cual las cervezas serán servidas a punto de congelación bajo 32 grados.

“En Bayamón continuamos nuestra ruta de expansión y esperamos continuar con el respaldo de los clientes locales, ya que Famous Dave’s es un seguro ganador ofreciendo la mejor calidad y sabor en comidas cocinadas al BBQ, ” informó Jorge Colón Gerena, principal oficial ejecutivo y presidente de la Junta de Directores de Famous Dave’s Puerto Rico. La apertura de Famous Dave’s en Plaza Escorial obtuvo el galardón de record en ventas en la semana de apertura de toda la cadena a nivel nacional.

Respalda la calidad de Famous Dave’s diversos galardones como el otorgado por la Revista Nations Restaurant News como el “hottest concepts”, seguido por los más de 700 premios en competencia de comidas al BBQ. “No solo las personas que visiten Famous Dave’s Bayamón lo harán por probar las costillas más premiadas del mundo, sino también tendremos clientes que desean disfrutar de la experiencia de comer en un restaurante familiar con ambiente divertido y casual,” añadió Colón Gerena. Para esto el local cuenta con siete televisores para que los comensales disfruten de sus deportes favoritos y eventos especiales.

Dentro del menú de Famous Dave’s, se destacan las carnes al BBQ como sus famosas costillas, brisket, pollo al BBQ y “pulled pork”(cerdo desmenuzado). Para complacer el gusto puertorriqueño, se añaden dos deliciosos platos al menú que son los BBQ Tostones (crujientes tostones cubiertos con pollo desmenuzado o cerdo picadito) y los BBQ Tacos (plantillas servidas con pico de gallo fresco, jalapeños y cilantro). Complementan el menú, sus seis salsas emblemáticas (Rich & Sassy; Sweet & Zesty; Georgia Mustard; Hot & Devil; Devil Split y Texas Spit) también ganadoras de premios, una gran variedad de hamburguesas, alitas, así como sus deliciosos acompañantes (tales como los muffins de maíz) y sus postres únicos entre los que se encuentran su famoso pudín de pan y el “pecan pie”.

“La clave para que la carne al BBQ de Famous Dave’s se cocine en su punto y tenga ese sabor a “smoke” tan caracteríastico de la cadena, está en el horno especializado en cada Restaurante. Dicho horno trabaja con madera únicamente y no se alimenta de ningún combustible” añadió Colón Gerena.

Para más información de Famous Dave’s puede llamar al (787) 710-2500 o visitar la página del Restaurante en Facebook Puerto Rico.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir