Llega Chili’s a Aguadilla

El restaurante está localizado en Aguadilla Town Center
VSG0716016c QRChilis2
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La cadena de restaurantes Chilis inauguró el pasado 14 de julio su restaurante número 21 en la Isla, en el pueblo de Aguadilla. Este es el tercer restaurante que abre en los últimos 12 meses. El nuevo restaurante contará con 5,729 pies cuadrados aproximadamente, sentará a 264 comensales y empleará a 170 personas. Además, será el tercero en Puerto Rico con el nuevo estilo que la cadena lanzó el año pasado en Estados Unidos, que incluye un diseño interior y exterior más moderno.

“Como parte de los planes de expansión, esta nueva apertura dará mayor accesibilidad a nuestros visitantes del área noroeste de la Isla para que puedan disfrutar de nuestro ambiente, mientras reciben un excelente servicio y ambiente con la calidad en comida y bebida que nos distingue”, explicó Artur Jotic, presidente de IRSI. Añadió que:“nuestro norte son los clientes, es por esto que trabajamos día a día para que ellos se sientan a gusto en nuestros restaurantes”.

El restaurante está localizado en Aguadilla Town Center en la Carr. #2 Km. 125.5 Int. PR #107 y abrirá todos los días a las 11:00 de la mañana. Permanecerá abierto de domingo a miércoles hasta las 10:00 de la noche, los jueves hasta las 11:00 pm. y los viernes y sábados hasta la medianoche.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir