Llega el LG G3

El equipo cuenta además con un watts de potencia en su batería y un diseño sofisticado, donde el 76.4% es pura pantalla.
vr0718016Claro
Por Ileanexis Vera Rosado, EL VOCERO 4:05 am

Claro y LG Electronics Mobile anunciaron la llegada del nuevo LG G3, el cual estará en sus establecimientos a principio de la semana que viene, con una proyección en ventas de unos 5,000 equipos antes de finalizar el año en curso.

Albin Strothers, gerente de mercadeo regional para LG Electronics, afirmó que LG, en busca de hacer más simple y práctico sus equipos han efectuado un cambio de 180 grados a la nueva generación de smartphones de la línea, que se caracteriza por sus cambios en pantalla, cámara y diseño. El mismo ahora cuenta con un sistema operativo Android Kit Kat con pantalla de 5.5” Quad HD (538ppi) -cuatro veces más resolución que una HD y el doble de una Full HD- para imágenes claras y colores más reales. El nuevo LG G3 incluye además cámara de 13MP OIS+ con el más rápido enfoque láser en un smartphone que facilita la toma de fotos y videos hasta en ambientes de poca luz.

El equipo cuenta además con un watts de potencia en su batería y un diseño sofisticado, donde el 76.4% es pura pantalla. El LG G3 es más delgado que generaciones anteriores con un estilo tipo arco que facilita su agarre.

Por medio de las funciones integradas al UX (User Experience) del LG G3, los clientes podrán beneficiarse de un teclado inteligente que reduce errores de entrada en un 75 por ciento mediante el seguimiento y el análisis de los hábitos de los usuarios al escribir; “Aviso Inteligente”, una aplicación de asistente personal que proporciona información en tiempo real y notificaciones; “Seguridad Inteligente”, un conjunto de características de seguridad, que incluyen el patentado Knock Code TM de LG, Bloqueo de Contenido y Botón de Apagado.

El LG G3, que puede adquirirse a partir del 22 de julio por solo $129.99 en el plan con todo ilimitado de $69.99, estará disponible en los colores negro, blanco y dorado.

“Lo que estamos lanzando es un equipo sofisticado que vienen a facilitar el trabajo al usuario habitual, para quien el teléfono se ha convertido en la herramienta principal de trabajo y entretenimiento”, sostuvo Strothers.

Ileanexis Vera Rosado, EL VOCERO

Graduada de Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez y egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, con más de 20 años de experiencia como periodista en prensa escrita, radial y televisiva.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir