Llega el Nissan GT-R 2015

Disponible en tres modelos: GT-R modelo Premium, GT-R Black Edition y GT-R NISMO. El precio comienza en los $135,585 dólares.
02-1
Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 4:05 pm

Puerto Rico – El nuevo Nissan GT-R 2015 ha recibido un gran número de importantes cambios en el exterior, interior y desempeño, orientados a dar una apariencia y sensación más refinada sin sacrificar su legendario desempeño. Este desempeño multi- dimensional se traduce en que los conductores pueden disfrutar a capacidad los atributos del vehículo.

Se introducirá la versión NISMO, el auto producido en masa más veloz que ha corrido en la legendaria pista de Nürburgring, con 600 caballos de fuerza. GT-R 2015 es impulsado por un potente motor, construido a mano, de 3.8 litros V6 twin turbo, con 545 caballos de fuerza y 463 libras/ pies de torsión. Estos 545 caballos de fuerza están apoyados por una transmisión con cambios de paletas de 6 velocidades con doble cloche, que puede ser seleccionada por el conductor para cambiar a velocidades de vehículos de carrera. El rendimiento de combustible está en 16 ciudad, 23 carretera y 19 combinado.

El “spoiler” grande y las ventanillas a los lados estaban en GT-R hacen un trabajo importante de aerodinámica. El “spoiler” está creando “downforce” mientras que las ventanillas en el “bumper” trasero están para manejar el flujo del aire hacia atrás, permitiendo que el auto sea más aerodinámico. Además la parte de abajo está cubierta con paneles compuestos creando una superficie más aerodinámica.

Este carro mantiene su posición como uno de los súper carros más atractivos en el mercado hoy día, reflejado en unas nuevas y eficientes luces HID milti- LED que presentan un sistema adaptivo de luces frontales que automáticamente adaptan el ángulo de resplandor de las luces de acuerdo a la velocidad del vehículo, dándole un estilo nuevo y refrescante. Además, el nuevo modelo añade un nuevo color exterior con un terminado especial, Regal Red, que presenta una mezcla dentro de la pintura de hojuelas cubiertas en oro 24 kilates.

GT-R 2015 cuenta con una amplia gama de avanzadas tecnologías que lo hacen sobresalir como un auto premium de alto desempeño, cuenta con un sistema de cancelación de sonido Bose que reduce el “boom” del motor con canceladores de sonidos adicionales en el piso y baúl, túnel de manejo y pared de fuego, ayudando a controlar los ruidos del motor y de la carretera. Además de este sistema, todos los modelos cuentan con un sistema de audio, también Bose, especialmente diseñado, con 11 bocinas que incluye dos “woofers” mirando hacia al frente en el área trasera del descansabrazos central.

Este auto está disponible en tres modelos, GT-R modelo Premium, GT-R Black Edition y GT-R NISMO. El precio comienza en los $135,585 dólares.

-1

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir