Llega el ‘Swift’ a la Isla

Por Carlos Narváez, EL VOCERO 9:37 am
Danny García celebrará conferencia de prensa para su defensa el próximo marzo en Bayamón
Danny Garcia defenderá su título
Danny García. (AP)

El doble campeón junior welter Danny ‘Swift’ García llegará hoy a la Isla con motivo de la conferencia de prensa del martes en donde anunciará su defensa ante el mexicano Mauricio Herrera el próximo 15 de marzo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

García, que tiene récord invicto de 27-0 y 16 nocáuts, arribará acompañado de su padre y entrenador Angel García, ambos procedentes de Filadelfia.

El peleador de sangre boricua expondrá por primera vez en Puerto Rico sus cinturones del a Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, en un velada en la que también estará activo el ex campeón pluma Juan Manuel ‘Juanma’ López.

García llegará a bordo de un vuelo de la línea US Airways en horas de la tarde.

El cartel será coestelarizado por el choque los pesos completos Deontay Wilder (30-0 y 30 KO’s) y Malik Scott (36-1-1 y 13 KO’s).

Mientras, López (33-3 y 30 KO’s) enfrentará por segunda vez en su carrera al también ex campeón mexicano Daniel Ponce De León (45-5 y 35 KO’s).

 

Ronald Cruz vs. Kermit Cintrón

El manatieño Ronald Cruz se enfrascará en duelo entre boricuas el próximo 15 de marzo en el Bethlehem, Pennsylvania, cuando enfrente al ex campeón welter Kermit Cintrón.

Cruz, que tiene marca de 20-2 y 15 nocáuts, se medirá al veterano Cintrón quien viene de vencer el pasado mes de agosto por decisión a Jonathan Batistas en un pleito celebrado en Oklahoma.

Cintrón tiene marcva de 34-5-2 y 28 nocáuts.

 

 

 

Temas:    • 

Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir