Continuar a ElVocero.com

Llega el Tour de la Buena Voluntad de Fundación Dorada

Se movilizaron más de 100 voluntarios para visitar 7 centros para impactar a más de 250 personas de la tercera edad
BeFunky_image004.jpg
Por ElVocero.com 4:38 pm

La Fundación Dorada llevó a cabo el Tour de la Buena Voluntad en el cual más de 100 empleados voluntarios de MMM y PMC visitaron siete centros de personas de edad avanzada alrededor de la Isla.

Según la presidenta de la entidad, Sra. Vivian Arthur “el propósito del Tour de la Buena Voluntad fue realizar un impacto positivo en las vidas de las personas de la tercera edad. Reconocemos que hay mucha necesidad en Puerto Rico y como Fundación quisimos aportar nuestro granito de arena. De acuerdo con el Negociado del Censo y según los estándares de Estados Unidos, el 39% de la población en Puerto Rico está bajo el nivel de pobreza. De ese porciento, uno de los grupos más afectados son las personas mayores de 65 años.”

La presidenta añadió que “con el Tour desean llevamos mensajes de positivismo, tuvimos un compartir sano que les ayudó a mejorar su salud emocional y brindarles un espacio de paz, que conozcan y sepan que hay personas que se preocupan por su bienestar”.

La Fundación es una entidad sin fines de lucro que nació de la idea de los empleados de MMM y PMC con el objetivo de ayudar a las personas de la tercera edad o con discapacidad ofreciendoles ayuda a los que viven en condiciones de extrema pobreza y que requiren cuidado especial.

Es por ello que durante la Semana de Responsabilidad Social la Fundación realizó el Tour de la Buena Voluntad movilizando a más de 100 empleados voluntarios de las diferentes regiones para realizar una serie de visitas simultáneas a diversos centros de la Isla. A esta iniciativa se unieron también Tus 5 Amigos – Dr. Jaime Cladio, Don Aníbal González Irizarry, Sandra Zaiter, Antonio Martorell y Danny Rivera – con sus charlas educativas y compartiendo anécdotas para llevar una vida feliz y cuidar su salud tanto física como mental. De esta manera, pudieron compartir conocimientos y experiencias, para aplicarlos en la resolución de necesidades particulares.

Fundación Dorada impactó con el Tour de la Buena Voluntad a más de 250 personas de la tercera edad y todas las actividades se realizarán en el horario de 9:30 AM a 11:30 AM.

Centros visitados

1. Centro: Christian Elderly Home, Gurabo

2. Centro: Hogar Hermandad De Oro, Toa Alta

3. Centro: Vivencias Daz, San Juan

4. Centro: Centro de Envejecientes Destello de Luz, Isabela

5. Centro: Hogar San Andrés, Villalba (18 miembros)

6. Centro: Hogar Arivette, Lajas (15 miembros)

7. Centro: Hogar Casa del Amparo, Humacao (24 miembros)

Para más detalles sobre Fundación Dorada y su labor social para el beneficio de las personas de la tercera edad se pueden comunicar al 787-622-3000 x. 2220.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir