Llega el Xperia Z2 de la mano de Claro

Resistente al polvo y a prueba de agua, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz quad-core Krait, 4G LTE, Android.
20140624-183001-66601087-1
Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 11:43 am

Puerto Rico – Todos sabemos que Sony se ha distinguido en la calidad de sus lentes, pero no mucho en la calidad de fotos que nos da el Smartphone Xperia. Esto es algo en lo que Sony ha recibido muchas criticas y al fin vemos una mejoría que nos da un poco de aliento con la llegada del Xperia Z2.

Es un Smartphone que diría que cumplió con el ciclo de metamorfosis. En esta ocasión les cuento que vemos fotos de 20.7 megapixeles y un sensor 30% mayor, lo que significa que estaría de tu a tu con las cámaras dedicadas.

Esto no es todo. El Xperia Z2 captura video 4K con un sensor de imágenes grande de 1/2.3” 20.7 MP Exmor RS para celulares, con esto se logra tener fotos brillantes y más claras. La tecnología que ofrece este celular da paso a que podamos grabar videos con un sistema reducción de ruido para asegurar que la reproducción sea uniforme y clara, y que cada detalle impactante tenga mayor fidelidad.

Tiene además un lente gran angular de 27 mm y F2.0, que permite al lente captar más luz en condiciones de oscuridad, así que podrás tirar fotos sin dejar a la gente aturdida por el flash.

Esta estructura fotográfica del Z2 tiene un motor de procesamiento de imágenes inteligente BIONZ que crea los balance blancos, reproducen con precisión los colores captados por el lente G de Sony; así logran el balance de brillo adecuado a la vez que mejoran los colores con capas de textura y profundidad. Esto hace ver la foto más nítida, concentrando en el aspecto que busca el consumidor, no tener que intentar retratar de más.

El Z2 tiene algo muy importante dentro de la función del motor y es que tiene detección de movimiento. Esto permite elegir una velocidad de disparo más alta para captar imágenes bien enfocadas cuando tu sujeto está en movimiento. El modo automático superior hace todo el trabajo difícil por ti. Así que si vas a tomar una foto en movimiento podrás tenerla de seguro y compartirla al instante en las redes sociales.

Aquí esta lo mejor, y es lograr hacer una edición en cámara lenta utilizando Video Timeshift. Es la forma perfecta de desacelerar el momento y crear cortos únicos para compartir con tus amigos. Te permite grabar video a 120 cuadros por segundo en HD de 720p. Cuando termines de grabar un video, simplemente selecciona las partes del corto que quieres desacelerar y reproduce la sección a una cuarta parte de la velocidad. Márcalos en una línea de tiempo gráfica y video Timeshift hará el resto.

Este celular tiene múltiples funciones como sus altavoces en estereo, un sistema de cancelación de ruido digital que reduce hasta el 98 % del ruido del ambiente, pantalla grande Full HD TRILUMINOS de 5.2″ y alta resolución con procesador de imágenes X-Reality para celulares, tiene un escaneo progresivo de 1920 x 1080 y más.

Resistente al polvo y a prueba de agua, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz quad-core Krait, 4G LTE, Android. El Xperia Z2 puede adquirirse de forma exclusiva en Claro por $149.99 plan todo ilimitado.

“Con Xperia Z2 hemos llevado nuestra serie premium Z al siguiente nivel, ofreciendo experiencias únicas que sólo Sony puede ofrecer”, dijo Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications. “Hemos redefinido el smartphone de nuevo a través de nuestra cámara. Xperia Z2 ofrece una experiencia innovadora que captura los recuerdos con detalles impresionantes a través de la filmación de vídeo 4K y ofrece nuevas maneras de usar la cámara con nuestras aplicaciones de cámara únicas de Xperia. Además, se entrega Lo Mejor de Sony en calidad de sonido y los clientes serán ahora capaces de escuchar su música incluso en ambientes ruidosos sin interrupciones gracias a nuestra aclamada tecnología de cancelación de ruido”.

Como parte del lanzamiento del Xperia Z2, se incluye en el empaque el Sony SmartBand. Esta innovadora banda está constantemente conectada al smartphone por Bluetooth® y avisa cuando se recibe una llamada, mensaje o notificación; permite manejar la música y registrar actividades diarias mediante la aplicación Lifelog.

-1

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir