Continuar a ElVocero.com

Llega ‘La impostora’ a Telemundo

La telenovela, que estrena el lunes, reúne por primera vez Christian Bach con su hijo Sebastián Zurita.
impostora.jpg
Lisette Morelos, Christian Bach y Sebastián Zurita conforman el trío protagónico. Foto Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 2:52 pm

La telenovela ‘La impostora’, con las actuaciones de Christian Bach y su hijo Sebastián Zurita, debuta este lunes, 7 de julio, a las 9:00 pm por Telemundo.

El estreno contará con una emisión especial de dos horas.

La propuesta original de Telemundo Studios grabada en México, une por primera vez a madre e hijo junto a Lisette Morelos en los papeles estelares.

Juan José Pucheta, Julieta Grajales, Mariano Palacios, René García, Lupita Sandoval, Héctor Calderón, Sandra Benhumea, Rocío Vázquez, Ricardo Sevilla, Mimí Morales, Armando Silvestre, Socorro de la Campa, Paco Mauri, Eligio Meléndez, Javier Lazcano, Uriel del Toro y el boricua Néstor Rodulfo participan además en el melodrama.

La impostora’ presenta la historia de ‘Blanca Guerrero’ (Morelos), una mesera de Puerto Vallarta que se destaca por sus extraordinarias habilidades para imitar a otros. Un día, es contratada por el poderoso empresario ‘Adriano Ferrer’ para hacerse pasar por una inversionista millonaria de Nueva York. Durante su misión, se adentra en la familia Altamira con la intención secreta de descubrir el paradero del hijo desaparecido de ‘Adriano’.

La trama se complica cuando ‘Blanca’ se enamora de ‘Eduardo Altamira’ (Zurita), hijo de ‘Raquel Altamira’ (Bach), con quien vivirá una entrañable historia de amor.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir