Continuar a ElVocero.com

Llega la nueva BMW Serie 4 Convertible

Ambos vehículos se caracterizan por ofrecer un diseño moderno y atractivo, además de contar con la más avanzada y eficiente tecnología
Suministrada
Suministrada
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 12:41 pm

Puerto Rico – En esta ocasión Autogermana BMW extiende su Serie 4 con dos nuevos modelos convertibles: el BMW 428i y BMW 435i. Ambos vehículos se caracterizan por ofrecer un diseño moderno y atractivo, además de contar con la más avanzada y eficiente tecnología.

Su techo eléctrico abre y cierra en tan solo 20 segundos, haciendo posible que el conductor disfrute de una experiencia al aire libre con facilidad. “Nos enorgullece poder ofrecer dos nuevos modelos que brindan variedad y calidad a la ya sobresaliente Serie 4. BMW se caracteriza por ofrecer lo mejor de la innovación y tecnología automovilística, y está vez no es la excepción. Nos alegra presentar diseños que no solo complementan otros modelos a la Serie 4, sino que incrementan y fortalecen la variedad de alternativas BMW en Puerto Rico.” Comentó Enrique De La Cruz, Gerente General de Ventas de Autogermana.

El sistema Air Breather, situado detrás de los guardalodos delanteros, expresa la elegancia aerodinámica de este vehículo, ya que está alineado con el sistema Efficient Dynamics. El cambio automático de 8 velocidades, demuestra el dinamismo y eficiencia que mejor representan el BMW Efficient Dynamics. Esta tecnología permite una entrega de potencia óptima, reduciendo el consumo de gasolina y al mismo tiempo, otorgando un toque más deportivo. Además, gracias a los sistemas Air Curtain y Air Breather, el aire se canaliza fácilmente, reduciendo las turbulencias mientras se conduce. El BMW 428i, con motor Twin Power Turbo de 280 caballos de fuerza, ofrece un impresionante desempeño. Mientras, el BMW 335i tiene el primer motor BMW Turbo Charger, de 300 caballos de fuerza respectivamente.

Ambos modelos están equipados con el nuevo sistema de navegación iDrive 4.2, que cuenta con la tecnología más avanzada en el mercado. Este sistema incluye un control “touchpad”, que simplifica el proceso de añadir direcciones y números de teléfono. También, incluyen el sistema “head up display”, lo que permite mantener siempre la vista en la carretera. Estos noveles modelos, contienen un sistema de carga óptima y flexible, que permite abrir total o parcialmente los asientos de la parte trasera, facilitando guardar objetos grandes.

Actualmente, ambos modelos están disponibles en el showroom de Autogermana BMW.

Interior del BMW 4 Series - suministrada

Interior del BMW 4 Series – suministrada

-1

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir