Llega Redd’s Apple Ale a Puerto Rico

Redd’s Apple Ale es una cerveza estilo golden ale, con una esencia levemente maltosa y unos toques amargos que le dan el balance perfecto.
VSG 0326019c cerveza
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Con un sabor distinto y refrescante, la cerveza Redd’s Apple Ale es la nueva propuesta de MillerCoors para el disfrute de los puertorriqueños. Este producto es un estilo alternativo a la cerveza tradicional, ya que contiene un delicioso sabor a manzana que brinda una experiencia única a la hora de degustarla.

Redd’s Apple Ale es una cerveza estilo golden ale, con una esencia levemente maltosa y unos toques amargos que le dan el balance perfecto. La experiencia gustativa culmina con un acabado refrescante y fiel al sabor natural de la manzana. Esta deliciosa opción es desarrollada a través del proceso de elaboración de una cerveza, la cual la diferencia de la cidra, producto elaborado con jugo de manzana.

“El mundo de las cervezas está en constante desarrollo y en MillerCoors queremos que el consumidor puertorriqueño pueda disfrutar de las opciones que ofrece el mercado. Redd’s Apple Ale es una cerveza muy refrescante, perfecta para disfrutar en nuestro clima tropical y en diferentes ocasiones de consumo”, expresó Linette Morales, gerente de mercadeo de MillerCoors, Puerto Rico.

Redd’s Apple Ale está disponible en empaques de 6 botellas de 12oz. Distribuida por V. Suárez & Co., ya puedes conseguirla en establecimientos y restaurantes a través de toda la Isla.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir