Continuar a ElVocero.com

Llega Ron Atlántico a la Isla

El Ron Atlántico es un delicioso y superior ron añejo, considerado uno de los mejores del mundo
VSG0219020c RONPrincipal
Suministradas
Por Adriana Vélez León, EL VOCERO 4:00 am

Los puertorriqueños podrán disfrutar del ron favorito del cantante español Enrique Iglesias, ya que Ron Atlántico ya está disponible alrededor de toda la Isla.

El artista admitió a GASTRONÓMICO que antes prefería el vodka sobre el ron, pero cuando probó el Ron Atlántico quedó totalmente enamorado y ahora es “fanático del licor”. Así fue como el cantante exploró su faceta de empresario y ahora es uno de tres socios de la compañía del ron.

“Yo antes bebía ron, pero bebía más vodka. Cuando uno de mis mejores amigos me introdujo al Ron Atlántico como hace tres años me dijo que un buen amigo de él acababa de empezar la marca y estaba buscando un inversionista. Yo pasé un par de meses y me di cuenta que en casa bebía bastante el ron. Entonces, así fue que nos convertimos en socios”, mencionó el intérprete.

El Ron Atlántico es un delicioso y superior ron añejo, considerado uno de los mejores del mundo, y producto artesanal del Caribe. Es un ron de la República Dominicana, donde es añejado al estilo solera, mezclado y embotellado a mano.
Ron Atlántico incluye tres diferentes tipos para tres gustos distintos: Platino, Reserva y Private Cask.
El artista español mencionó que de los tres, suele beber mucho el Platino y el Private Cask.

“Si estoy con mis amigos en casa tranquilo y relax tomo en la rocas el Private y si salgo a cenar, pido el Platino y lo suelo mezclar con Coca Cola”, mencionó.

Incluso, el cantante confesó que suele darse unas copas de Ron Atlántico antes de subir al escenario para “calmar los nervios”.

El licor se ha establecido en la categoría de rones súper premium al ganar varios premios, incluyendo mejor ron solera en el Uk Rumfest del año 2010, mejor ron añejo en el Berlin Rum Festival y nombrado “Rum Masterpiece” por la revista Forbes.

Platino
• Ron blanco hecho a mano a partir de rones a base de melaza y rones a base de jugo de caña. Esta combinación única resulta en un ron increíblemente elegante y con mucho sabor.
• Se puede disfrutar derecho, en las rocas o en coctelería, limpio y suave con notas cítricas y a vainilla.
Reserva
• Una mezcla de rones añejos cuidadosamente seleccionados e integrados excepcionalmente por el maestro mezclador de tercera generación.
• Un Ron intenso y profundo que puede ser disfrutado en las rocas o en coctelería clásica, un poco seco con ligeras notas a roble y frutos tropicales.
Private Cask
• La máxima expresión de Atlántico, creado para reflejar la herencia y tradición centenaria de los Maestros mezcladores, considerado como uno de los mejores y más finos Rones del mundo.
• Es una producción limitada de una mezcla de rones añejados hasta por 25 años para disfrutarse solo o en las rocas.
• De una entrada con sabores a caramelo y café; y un retrogusto en donde se puede percibir sabores a moras y maple.

Adriana Vélez León, EL VOCERO

Periodista en prensa escrita graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir