Continuar a ElVocero.com

Llega The Boss a KFC

KFC® eleva la palabra sándwich a otro nivel con una alternativa irresistible que ofrece una sobrecarga de sabor en cada bocado.
VSG0423017c QRCkfc
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Presentando The Boss, un nuevo sándwich hecho con cien por ciento filete de pechuga, empanada con la Receta Original de 11 hierbas y especias, una nueva salsa Receta Original y servido en un pan salpicado con condimentos de esta mezcla inigualable.

“The Boss es un sándwich que aseguramos van a disfrutar los amantes de Receta Original y también todos los amantes del gran sabor en las comidas; y es que este sándwich tiene nuestra sabrosa receta secreta en el pollo, en la salsa y ¡hasta en el pan! Además, es un sándwich muy completo que incluye lechuga, tomate, bacon y queso”, comentó Edelmira Rivera, Gerente de Mercado de KFC.

“Esta es otra manera de complacer a nuestros clientes con un producto delicioso que tiene además un excelente precio. The Boss se ofrecerá de forma individual a $2.99, y en combo con complemento y Pepsi de 16oz por sólo $4.79.”, añadió Rivera. THE BOSS estará disponible en los restaurantes de KFC desde el martes, 22 de abril.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir