Continuar a ElVocero.com

Lo nuevo desde París

París celebra en estos días su semana de la moda.
Versace4
AP
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

París celebra en estos días su semana de la moda. Por un lado, colecciones masculinas para otoño invierno 2014-2015 y, por el otro, la femenina para esa misma temporada y hasta para la primavera verano de este año.

Donatella Versace subió a la pasarela su propuesta fusionando el look disco con el lujo, para los días frescos primaverales y veraniegos. A su show asistió la excéntrica cantante Lady Gaga.

Mientras, Lanvin optó para su colección de otoño invierno 2014-2015 por el estilo casual deportivo chic para ellos, como por ejemplo en trajes de pantalones ajustados acompañados por tenis. Allí estuvieron el futbolista de origen puertorriqueño Víctor Cruz, de los New York Giants; y el actor Will Smith, quien además disfrutó de la pasarela de Dior, que propuso también trajes de vestir para caballeros de líneas rectas y con estampados, así como jeans entallados para esa deseada apariencia deportiva.

Entre tanto, Tony Ward develó elaborados vestidos en colores neutrales, dejando al descubierto las piernas, ideales para las galas o bodas de primavera y verano.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir