Lo próximo de Michael Bay podría ser bajo agua

Entre los posibles próximos proyectos de Michael Bay, se encuentra una aventura científica bajo el agua
Michael Bay
Por QiiBO.com 5:12 pm


El estudio Paramount aceptó una proposición para una película de aventura por parte de “Platinum Dunes”, compañía productora de Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form para que Bay la produzca y posiblemente dirija, según reporta THR.

El proyecto –aún sin título– tiene libreto de Robbie Thompson y Tom Wheeler, quien también coproducirá, y es descrito como un “thriller de aventura científica debajo del mar”. Este nuevo filme podría ser lo próximo de Michael Bay luego que estrene Transformers: Age of Extinction en verano.

Thompson es conocido por su trabajo como escritor de la popular serie de televisión “Supernatural”, mientras que Wheeler escribió la exitosa “Pus in Boots”, y la película de animación “B.O.O: Bureau of Otherworldly Operations” que estrenará el 5 de junio de 2015 con las voces de Seth Rogen y Bill Murray.

Este no es el único posible proyecto de Bay, pues también ha estado desarrollando un thriller de la Segunda Guerra Mundial llamado “Sabotage: A Genius Scientist, his Band of Young Commandos, and the Mission to Kill Hitler’s Super Bomb”. Este trata de un grupo de soldados refugiados noruegos que se infiltran en territorio Nazi para sabotear el programa secreto de Adolf Hitler para producir armas nucleares, lo que se siente bastante dentro del gusto explosivo de Bay.

Sea lo que sea que escoja el director de “The Rock“, estoy seguro que veremos bastantes tomas de cerca, explosiones y mucho ruido. No sería Michael Bay si no.

¿Qué tal les suena estos posibles próximos proyectos de Michael Bay?

QiiBO.com

QiiBO es una revista digital, fundada en el 2009, sobre cultura pop: tecnología, cine y temas de interés social en Puerto Rico. Aquí encontrarás las reseñas y noticias más recientes e importantes sobre tecnología, el mundo del cine y Puerto Rico. Q "doble i" B O - Speak your miind http://qiibo.com/


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir