Lo que no debes hacer en Facebook bajo coraje

¡Piénsalo dos veces!
facebook 2
Por ElVocero.com 3:46 pm

Cuando una se pelea con su pareja es inevitable no desahogarse y contar lo sucedido a un amigo o amiga, ya sea para recibir unos consejos o simplemente para que te escuche.

Pero si estás pensando en desahogarte por Facebook es mejor que te detengas y lo pienses dos veces. Las consecuencias no pueden ser buenas y tus peleas no son algo que quieras que todo el mundo sepa. Te dejamos las cosas que no debes hacer en esta red social.

No cambies tu estado

Por más enojo que tengas, no cambies tu estado. No es grato que aparezca en el ‘feed’ de noticias de tus amigos “ya no se encuentra en una relación” y todo el mundo comente en el post “¿qué pasó? ¿Estás bien? Inbox!“ Los trapos sucios se lavan en casa.

No borres tus fotos

Cuando estás molesto o molesta no piensas con claridad y por eso lo primero que quieres hacer en Facebook es borrar todo rastro de que mantuviste una relación. Al borrar tus fotos darás a entender que ya no son una pareja y no podrás evitar las preguntas incómodas.

No publiques tu molestia

El Facebook no es tu mejor amigo y todo lo que publicas lo verán tus amigos. Nadie quiere enterarse de que te molesta que él o ella llegue tarde a una cita o que no sea una persona considerada con tus sentimientos. Respira, lo mejor es hablarlo con él o ella o con tu amigo o amiga para que te de otra perspectiva de la situación.

No publiques canciones tristes

Puedes estar triste por la pelea pero nadie tiene porque contagiarse ni enterarse del humor en el que estás. Colgar canciones tristes solo hará que tus amigos se sientan fastidiados.

No cuelgues fotos con mensajes

Es muy común ahora ver fotos con mensajes y memes, y si por un momento pensaste colgarlos en tu Facebook mejor piénsalo dos veces. No querrás quedar como la despechada de la relación o la persona que quiere llamar la atención.

No elimines tu cuenta

Ok. No cambiaste tu estado y no borraste tus fotos, pero eliminaste tu cuenta y eso es aun peor. La gente en Facebook no hace más que estar pendiente de lo que haces y al notar que tu cuenta no existe pensarán que es porque te peleaste con tu pareja o lo borraste.

Fuente: El Comercio de Perú

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir